VOTANTES

Votar es nuestro derecho más básico, garantizado por la constitución. La Liga de Mujeres Votantes de Nebraska surge del movimiento de sufragio femenino que culminó con la 19a Enmienda, que le dio a la mujer el derecho a votar. Pero la Enmienda 19 no terminó el trabajo de extender los derechos de los votantes a todos los ciudadanos, es una lucha continua. La Liga de Nebraska continúa trabajando para apoyar los derechos de voto y educar a los votantes de Nebraska sobre los temas. Llevamos a cabo el registro de votantes, brindamos información de candidatos en todo el estado en VOTE411.org y luchamos para expandir el Voto Por Correo y restablecer los derechos al voto.

¿Por qué votar?

Votar porque las elecciones son importantes.

Votar porque las elecciones no son simplemente sobre sus representantes en Washington, DC.  ni quien es presidente. Quien escoja para que gobierne su localidad y su estado tendrá un impacto en la vida de su comunidad. 

Votar es importate para usted, su familia y sus vecinos. 

¡Levántese y haga que su voto cuente!

Spanish Know Your Voting Rights Brochure

¡Conozca sus derechos de voto en el folleto de Nebraska ahora disponible!

Toda la información que los votantes de Nebraska necesitan para ejercer su derecho al voto. Comparte el PDF con tus amigos; imprimir y publicar en el trabajo.

Votar es su derecho y responsabilidad cívica

REGISTRO PARA VOTAR:

SOLICITAR LA BOLETA DE VOTAR TEMPRANO POR CORREO:
  • Cualquier votante registrado en Nebraska puede solicitar una boleta de votación temprana (también conocida como boleta de votación por correo) y no está obligado a proporcionar un motivo para su solicitud. Para recibir una boleta de voto por correo, se requiere llenar una solicitud de votación temprana para cada elección. Para las elecciones generales de 2020, los votantes pueden presentar una solicitud de votación temprana entre el 6 de julio y el 23 de octubre (estos formularios se pueden completar en línea, pero deben imprimirse y enviarse por correo al funcionario electoral de su condado. Solicite su boleta para votar por correo aquí

  • Una vez que reciba su boleta de votación temprana, todas las boletas de votación temprana DEBEN llegar a la oficina del Comisionado Electoral o del Secretario del Condado al cierre de los recintos electorales el día de las elecciones. Las boletas pueden enviarse por correo o llevarse a un buzón en la oficina de su condado.

BUZÓN PARA SU BOLETA DE CORREO:
INFORMACIÓN DE ELECCIONES GENERALES PARA EL CONDADO DE DOUGLAS Y SARPY

Fechas clave para las elecciones generales del 2020

6 de julio – 23 de octubre, a las 6 PM: Envíe una solicitud para pedir una boleta de votación por correo. 28 de septiembre: Primer día que se le puede enviar una boleta de votación por correo a los votantes para las elecciones generales 16 de octubre: Último día para registrarse en línea para votar o  por correo postal su solicitud de registro de votante. 5 de octubre – 2 de noviembre: Devuelva las boletas de votación por correo. 2 de noviembre: Último día para la votación temprana, en persona, en la oficina del secretario del condado o en la oficina de la comisión electoral. 3 de noviembre: Elección general en todo el estado. Los recintos electorales abren de 8:00 am (7:00 am MT) – 8:00 pm (7:00 pm MT) para votar en persona. Votar es importate para usted, su familia y sus vecinos. ¡Levántese y haga que su voto cuente!
VOTE411 Logo

VOTE411.ORG

Vote411.org  ofrece información de:
  • Competencias locales, estatales y   federales específicas para su dirección.

  • Información acerca de candidatos para elecciones primarias y generales.

  • Dónde votar

  •  Y mucho, mucho más.
 
¿Te interesaría apoyar nuestra causa?